Servicios Estética Cambio de LooK Madrid

Facial

  • Limpieza de cutis
  • Tratamiento con corrientes galvánicas

Uñas

  • Manicura
  • Pedicura
  • Esmaltado permanente
  • Uñas esculpidas – gel y acrílico

Pestañas

  • Tinte y permanente de pestañas
  • Extensiones de pestañas

Depilación

  • Cera caliente
  • Cera roll on de baja fusión

Maquillaje

  • Social
  • Fiesta
  • Novias

Facial

a

Limpieza de cutis

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente,

Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación,  que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima.

La limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel.

Tratamiento con corrientes galvánicas

El principal beneficio es que se produce una limpieza de la piel en profundidad. La piel de la cara es la que más está expuesta y sufre con la radiación solar, la contaminación e incluso con el maquillaje. Con los tratamientos de corriente galvánica se consigue una verdadera limpieza, ya que se consigue que la loción limpiadora y con nutrientes sea absorbida por la piel.

Además, estos tratamientos mejoran la micro circulación de la piel, tonificándola; mejorando su textura y suavidad.

Con este tratamiento conseguimos reducir la aparición de las arrugas, manchas y acné, y tensar tu piel.

Uñas

Manicura

Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto. ¡Elige la manicura que mejor vaya contigo!

Pedicura

No solo te permitirán esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado. Porque con ello, conseguimos todo un ritual de belleza que combina el relax y las últimas tendencias en tus colores de uñas. La pedicura es el tratamiento ideal para los pies más exigentes y cansados, ya que sabemos que los pies hay que cuidarlos todo el año, obteniendo resultados tanto estéticos como de cuidados realmente espectaculares! Por ello, quien prueba nuestras pedicuras, repite…

Esmaltado permanente

En el servicio, limamos, empujamos cutícula, esmaltamos con laca de uñas semipermanente, y finalizamos con hidratación. Elige el color que más te guste y que más vaya contigo. Para los más clásicos o los más atrevidos, para todos.

Es la manicura ideal si quieres lucir unas uñas radiantes durante dos semanas. Puedes llevarlo tanto en manicura francesa, en colores intensos o incluso con decoraciones. Utilizando siempre productos de calidad para cuidar las uñas.

Durante un par de semanas no te preocuparás por tus uñas.

Uñas esculpidas

Con los tratamientos de uñas esculpidas ya no tendras excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento. Con nuestras tecnica de aplicacion y productos, la durabilidad y la bellezaestan garantizadas.

– La tecnica de gel es mas reciente pero su exito ha sido arrollador, ofrece un aspecto mas natural las uñas, ademas aportan brillo y no tiene casi olor.Posee un acabado muy fino y se adhiere muy bien a la placa de la uña natural. Este producto no se disuelve y hay que limarlo, al ser menos resistente a los impactos es el complemento ideal para personas que no realizan trabajos manuales, como por ejemplo, los que trabajan en una oficina.

– La tecnica de acrilico, antes conocida como porcelana, esta mas perfeccionada porque ha tenido un recorrido mas largo en el tiempo, las uñas acrilicas son mas duraderas y se pueden reparar de forma mas sencilla.Tiene un acabado muy natural, además, este material soporta bastante bien los impactos, y al ser tan resistente, está especialmente indicado para personas que desempeñan trabajos manuales.

Conociendo estas ventajas y desventajas puedes elegir la tecnics que mas se adapte a tus preferencias.