Peluqueria

 

alisados

Alisados

 

• Alisado Brasileño

El Alisado Brasileño no solo es un tratamiento que promueve un liso, es uno de los principales tratamietos para la recuperación capilar. El alisado se consigue de forma progresiva y a raiz de nutrir, hidratar y recuperar la fibra capilar.

A diferencia de otros alisados no daña ni cambia la estructura del cabello. Con el alisado basileño tu cabello queda parcialmente liso, o en la mayoría de los casos totalmente liso, restablece el brillo, lo hidrata, ayuda a eliminar las puntas abiertas y lo deja plenamente sano.

Es un método específico para cabellos maltratados, no obstante en cabellos sanos también se puede usar con óptimos resultados. Quita 100% del encrespamiento y reestructura el pelo dejándolo suave y con brillo. Otra de las ventajas que tiene es que frena la rotura del cabello.

Estre tratamiento no daña el pelo y dura entre 3 y 6 meses.

Los productos que recomendamos para un mantenimiento adecuado son:

*Champu sin sal, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.

• Alisado de Ácido Hialurónico

Contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Formulación órganica 100%, libre de formol y sin humo.

Puede ser aplicado en las personas con pieles sensibles y es apto para todo tipo de cabellos, desde los ondulados hasta los extremadamente crespos.

A diferencia de otros alisados, el alisado de ácido hialurónico consigue alisar hasta un 100%,sin dañar ni cambiar la estructura de la fibra capilar.

El alisado hialurónico es una innovación que proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar.

Utilizado por los mejores profesionales del mundo el alisado hialurónico es compatible con cualquier proceso químico y deja el cabello con un liso natural, brillo intenso y una textura indescriptible.

Se recomienda para cabello con un rizo de difícil manejo, excesivamente encrespados y con falta de hidratación y brillo, alta porosidad o como preparación a cualquier trabajo técnico en cabello muy estrpeados.

Nuestros productos son termoactivos (son activados mediante calor con el secador), recomendamos quitar la humedad con el secador para obtener mejores resultados.

Los productos que recomendamos para un mantenimiento adecuado son:

  • Champú sin sal, sin sulfatos, sin siliconas y sin Parabenos.

 

 

Tratamientos

 

• Botox Capilar

El botox capilar ofrece un tratamiento de hidratación profunda, que reconstruye e hidrata el cabello desde la raíz a las puntas.

Posee la particularidad de controlar el frizz o encrespamiento de forma temporal, pero no alisar el cabello.

Repara el daño capilar debido a tintes, mechas, alisados, permanentes, utilización de plancha y/o secador y por los agentes atmosféricos como el aire, el sol, etc… En estos procesos el cabello se vuelve vulnerable, se altera su estructura y textura, y las uniones queratínicas y la cutícula se ven dañadas.

Prolonga los efectos de los tratamientos de queratina, y muy importante si nos encontramos con cabello sensibilizado.

El cabello rejuvenece y se vuelve más dócil, recuperando su brillo natural. Puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, con ondas, fino, grueso, teñido o natural.

Se recomienda uso de Botox Capilar cuando:

  • El cabello está seco o con hidratación escasa.
  • Está quebradizo, débil o poco resistente.
  • Sufre una alta porosidad.
  • Está opaco, con falta de brillo.
  • Sufre de encrespamiento.
  • Como reparación a cualquier trabajo técnico en cabellos muy estropeados.

Los productos que recomendamos para un mantenimiento adecuado son:

  • Champú sin sal, sin sulfatos, sin siliconas y sin Parabenos.

 

• Tratamiento de Queratina

La queratina es una proteína situada en el interior del cortex del cabello que proporciona forma y resistencia a la fibra.

Tanto los factores internos (abuso de secador y/o placha, tintes, decoloraciones, desrizados...) como los factores externos (el sol, el mar, el viento...) destruyen la capa queratínica que tiene el cabello naturalmente dejandolo seco, poroso, sin brillo, etc.

A diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello.El alisado se consigue de forma progresiva y a raíz de hidratar, nutrir y recuperar la fibra capilar.

El tratamiento cierra las cutículas instantáneamente, proporcionando más flexibilidad, resistencia y brillo al cabello.

Apto para cualquier tipo de cabello, desde los ondulados hasta los extremadamente crespos.

Compatible con cualquier tipo de química (decoloración, desrices, tintes, y sobre otros alisados).

Los productos que recomendamos para un mantenimiento adecuado son:

  • Champú sin sal, sin sulfatos, sin siliconas y sin Parabenos.

 

• Tratamiento Plex

Es un hecho que el cabello se maltrata al utilizar tintes, decoloraciones, mechas o alisados entre otros procedimientos, ya sea por el calor de la plancha o por los componentes químicos utilizados en el proceso. Se debe tener mucho cuidado a la hora de usar estos tratamientos, ya que cada cabello posee unas características diferentes y no todos soportan de la misma forma dichas intervenciones. Ésto puede provocar la rotura de la fibra capilar y el debilitamiento de la misma.

El tratamiento PLEX está especialmente pensado para evitar que ésto ocurra, y sirve para todo tipo de cabellos, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal. Además impide la oxigenación del cabello durante el procedimiento, evitando que los hilos se resequen y, por lo tanto, se quiebren.

Para los cabellos sometidos a cualquier proceso químico, incluso para los cabellos rubios, que suelen ser más delicados, evita la fractura de las fibras capilares, proporcionando más fuerza y aumentando la durabilidad y protección del color, permitiendo alcanzar el tono deseado con mayor seguridad, incluso los rubios muy claros o los platinos.

 

• Corte terapeutico, bordado y twist

Toda mujer odia las puntas duplas (puntas abiertas), además de dar un aspecto desmejorado a tu melena.

El calor excesivo, la sequedad y los procesos químicos a los que sometemos el cabello son las principales causas. La única solución el corte, ya que la fibra capilar cuando se parte no hay recuperación posible. Este tipo de corte sanea toda la melena sin necesidad de alterar el largo del cabello.

La duración del corte varia entre 30-90 minutos dependiendo del estado del cabello. La técnica consiste en separar mechas casi transparentes de cabello con el fin de poder sanear todas las puntas duplas para evitar tener que cortar la melena. Al eliminar dichas puntas, la fibra capilar crecerá completamente sana, dejando un cabello con más brillo, saludable y suelto.

 

 

Servicios

• Corte

- Señora
- Caballero
- Niños
- Cambio de estilo.

• Color

- Coloración convencional
- Baño de color
- Mechas en todas sus técnicas

• Forma

- Alisados
- Moldeados

• Recogidos

- Fiesta
- Novia

 

 

 

Servicio a domicilio

Esta opción estará disponible próximamente

 

¿Podemos ayudarte?